Encuadernación Industrial

Queriendo mejorar y ampliar nuestros servicios, en el año 1.991 como se comenta en la historia. Artepeg S.A. da un salto cualitativo y cuantitativo adquiriendo nuevas instalaciones y maquinaria.

Ante la falta de servicios de manufactura para el sector de las artes gráficas, se adquieren equipos de encuadernación industrial, como plegadoras, guillotinas, cosedoras, tren de alambre, encoladora de libros y trilateral, así como una plastificadora para ofrecer un servicio integral y evitar en la mayor medida el lanzamiento excesivo de mercancías de nuestros impresores.

Un equipo técnico y humano, con la cualificada y dilatada experiencia profesional en el gremio de las artes gráficas, y más concretamente en el sector de la encuadernación, se compromete día a día a garantizar el mejor servicio y rapidez a nuestros clientes. Como venimos observando de unos años a esta parte, la calidad, disponibilidad e inmediatez de los servicios es indispensable, así lo exige el mercado y así procuramos hacerlo día tras día.

En las instalaciones de Artepeg S.A. podrá encontrar cualquier servicio que precise relacionado con las artes gráficas, una experiencia que le sorprenderá gratamente.

  • Un familiar colaborando cosiendo unos fascículos.

  • El cofundador Mikel posando junto a una cosedora manual de la época.